Sector Profesional

El esfuerzo de nuestro personal altamente cualificado, la calidad asegurada por la larga experiencia, el estricto cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria establecida, la elaboración respetando el más puro estilo tradicional, hacen que Carnes y Embutidos Chacón sea una de las empresas más sólidas de su sector.

Nuestros productos se distribuyen diariamente hacia los mercados tradicionales, hoteles, supermercados, restaurantes, carnicerías, etc, preparados en diferentes formatos disponiendo de diversas líneas de presentación adecuadas a cada una de ellas, de forma individualizada, según la demanda de los diferentes clientes.

Nuestra flota de camiones refrigerados le garantiza la entrega en el plazo acordado conservando toda la calidad de nuestros productos. Un completo seguimiento logístico nos permite cumplir con los plazos previstos.

La satisfacción del cliente es nuestra mayor preocupación, para ello nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición, para cualquier duda que le pueda surgir.

No dude en contactar con nosotros si desea que un agente comercial le visite para disponer de nuestra listado de productos y precios para el sector profesional.